domingo, abril 06, 2008

Liberen a Melissa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No noto bien tu afiche, en todo caso no te vendría mal un pie de foto. U otra opción entren al Útero de Marita, que ahí está completa una entrevista a Melisa Patiño.
atte: mayuminao@hotmail.com

Juan Carlos Bondy dijo...

Transcribo la nota de prensa de la Oficina de Imagen Institucional del Centro Cultural UNMSM.

MUESTRA ARTÍSTICA “SOLIDARIDAD CON MELISSA”

Alumnos de la Escuela de Administración de San Marcos, escritores y artísticas organizan este evento cultural en defensa de la poeta injustamente detenida.

En un acto de solidaridad con la joven poeta y gestora cultural Melissa Rocío Patiño Hinostroza, la Escuela de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con el apoyo de diversos escritores y artistas, ha organizado la Muestra Artística Interdisciplinaria “Solidaridad con Melissa”, la cual se llevará a cabo el viernes 11 de abril desde las 5:00 p.m. en las instalaciones del Centro Cultural de San Marcos – La Casona (Av. Nicolás de Piérola 1222. Parque Universitario).
Como es sabido, Melissa Patiño es una joven sanmarquina (20 años), estudiante de Administración, que fue detenida injustamente el 29 de febrero en Tumbes luego de asistir como promotora cultural a un encuentro de la Coordinadora Bolivariana de Ecuador. La joven mantiene una actividad importante como promotora cultural. Participa en la producción del programa "Todas las voces" de Radio Stereo Villa 101.7 y es miembro del Movimiento "Círculo del sur", grupo que reúne a escritores y cantautores que organizan recitales poéticos y eventos culturales en Lima Sur.
“El evento citado tiene como finalidad apoyar a la alumna Melissa Patiño Hinostroza, quien pertenece a la EAP que represento”, manifestó el Lic. Juan Puell Palacios, Director de la EAP de Administración.
Poetas, escritores, performers y demás artistas se han unido en esta velada que es a su vez un acto de protesta por el injusto trato que ha recibido la joven.
Habrá poesía con Arturo Corcuera, Rosina Valcárcel, Jorge Pimentel, Tulio Mora, Rocío Silva Santisteban, Juan Cristóbal, entre otros. Florentino Díaz participará con una performance. Asimismo habrá presentaciones de música, teatro y proyección de videos. El ingreso es libre.

Para mayor información puede contactarse con el Sr. Giancarlo Huapaya: 990402611

Anónimo dijo...

tan fácil que era, que te costaba especificar...
atte: mayuminao@hotmail.om