jueves, septiembre 28, 2006

Completísima bibliografía sobre Ribeyro

Atención, ribeyrianos. Continuando con el estupendo año editorial del gran autor limeño (Seix Barral acaba de publicar Prosas apátridas, aunque en papel y precio poco aconsejables), el próximo 6 de octubre se presentará El archivo personal de Julio Ramón Ribeyro (Fondo Editorial Cultura Peruana), del investigador Luis Fuentes Rojas, un volumen que incluye 26 artículos no publicados antes en La caza sutil, una bibliografía completísima y la reproducción de las carátulas de todos los libros de Ribeyro y sobre él, incluyendo la famosa edición francesa que increíblemente colocó la fotografía de un autor de raza negra (de Mozambique, si no me equivoco) en su sumilla biográfica.
La presentación se realizará el viernes 6 de octubre, a las 6 y media, en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (calle Colina 398, Miraflores, a la altura de la cuadra 55 de Petit Thouars).

2 comentarios:

Martín Zúñiga dijo...

que alegria en verdad por Julito y por todos lo que lo leemos con pasión. por cierto, pasate por http://urbanotopia.blogspot.com y dime que te parecio hermanito, que la cosa esta creciendo como la espuma.

Juan Carlos Bondy dijo...

Martín, ya había chequeado la página de Urbanotopía. Está muy recomendable.