jueves, noviembre 19, 2009

Ayuda por teléfono en la Felizh

Sospecho que los tres lectores de este blog (yo no me incluyo por razones de buen gusto) se han sentido frugalmente desilusionados por la poca constancia en las actualizaciones del alguna vez hacendoso Lado B. Este administrador tiene una muy buena excusa: ha escrito un libro de cuentos y durante las últimas semanas estuvo ocupado con los ajetreos propios de su edición. Claro que la excusa no es cierta (el libro tiene casi un mes de editado), pero no negarán que se escucha muy profesional.
Ayuda por teléfono y otros cuentos tiene el sello de Tierra Nueva y hasta ahora cuenta con un comentario en la prensa. Aquí les dejo a la criatura:



La presentación en sociedad es este domingo, a las cuatro y media de la tarde, en la Feria del Libro Zona Huancayo (Felizh), que se desarrolla exitosamente desde el pasado 10. Pocos saben que la realización de esta feria encontró algunos tropiezos muy parecidos a los que tuvo la Ricardo Palma de Lima: autoridades que no permitían usar los espacios destinados inicialmente y esas cosas. Sobre el tema, para los curiosos va este link con un artículo de Augusto Effio titulado «Las enaguas del alcalde».
Ya saben, si están en Huancayo, dense una vuelta por el centro comercial Real Plaza.
Y si están en Lima, este sábado 28 a las siete de la noche (horario estelar, como quien dice) Ayuda por teléfono y otros cuentos se presenta en la 30 Feria del Libro Ricardo Palma.
Ahí nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos,

Felicitaciones por tu primer libre y tus triunfos. Lo mejor ya está por llegar, sigue adelante. Aquí siempre leemos tus obras, nos gusta el estilo como escribes. Nos sentimos orgullosos de ti.

Vilma Carranza
New Jersey - USA

Juan Carlos Bondy dijo...

Hola, Vilmita
Gracias por tus palabras. Saludos a toda la familia por allá.

Anónimo dijo...

Juan Carlos,
Gracias por enviarme el libro “Ayuda por teléfono” autografiado. Lo voy a leer y comentaremos juntos tu obra; luego formará parte de los grandes libros de oro que tengo en mi colección.

¡Felicitaciones por la buena noticia!
Te esperamos por aquí
Vilma
Bye