martes, enero 27, 2009

Ángela Vera Temoche


Este 7 de febrero, a las 6 y media de la tarde, Ángela Vera Temoche inaugurará su primera exposición individual de fotografía en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Barranca, a un par de horas de Lima. La muestra se titula I/ONE y presentará retratos e imágenes sobre el calentamiento global, Barranca y la vida cotidiana.
Detalle especial lo constituye el hecho de que el 7 de febrero se celebre el Día del Pisco Sour, lo cual, sumado a la confirmada asistencia de Rafael Robles Olivos, asegura el buen rato durante los brindis de honor.

1 comentario:

ely dijo...

Hola Angie, mis felicitaciones por tus escritos la verdad que impactan, quizas ya no te acuerdes de mi soy Erika, alguna vez te cuidé aun cuando eras una niña y ahora ya eres una señorita claro ya pasó mas de 10 años siempre te custó escribir y eras bastante poética desde niña y ahora serás una gran escritora y periodista y como modelo eres muy hermoza, bueno espero comunicarme contigo saludos a tu hermana georgina, a tus papis y tu noma con mucho aprecio de parte de Erika. mi correo es ely-romero@hotmail.com ojala pueda comuniocarme contigo