sábado, noviembre 01, 2008

Algunas pepas

—La maravillosa muestra «La libertad y la vida» sobre Mario Vargas Llosa permanecerá hasta diciembre en Lima y en enero se va a Trujillo. La Feria del Libro de esta ciudad, que se desarrollará del 22 de enero al 1 de febrero de 2009, tendrá como plato de fondo la presencia del propio Vargas Llosa. Otras ciudades que desean presentar la muestra son Arequipa, Chiclayo, Cusco y cuatro plazas del extranjero. Si el lector no ha acudido aún a verla, le sugerimos dejar de perder el tiempo leyendo este blog y correr cuanto antes a la Casa O'Higgins.
—Hablando de ferias, César Aira llegará a Lima para la Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores.
—Edgardo Rivera Martínez y Lorenzo Helguero publicarán dos novelas en breve: Diario de Santa María y Entre el cielo y el suelo, respectivamente.
—Aunque Marco Sifuentes ya me atrasó con la noticia, completo el dato: la nueva edición de Tierra Nueva de Cambio de palabras, de César Hildebrandt, incluirá —además de las admirables entrevistas a Jorge Luis Borges, Víctor Raúl Haya de la Torre, Luis Miró Quesada de la Guerra o Juan Gonzalo Rose— un prólogo actual y dos conversaciones que no fueron recogidas en el libro de 1981: una con Julio Cortázar y otra con Mario Vargas Llosa.
—La del cierre: la revista Somos de El Comercio tendrá una edición premium que no será gratuita y, hasta donde sabemos, se publicará mensualmente.
Informaciones Lado B a su servicio.

Imagen: Flickr de mi amigo Mariano Orosco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
veo que te interesa lo que es el arte en general, por lo que me gustaría recomendarte una página que promociona todo tipo de proyectos relacionados con literatura,música,fotografía,cómic... y un largo etcétera. Para que lo puedas ver tú mismo te dejo un enlace a tretze, que es Guillem Vivas, un dibujante autodidacta que no tiene desperdicio:
http://qualid.es/?id_pre=47
un saludo

Francisco Cenamor dijo...

Querido Juan Carlos, tu blog nos ha parecido muy interesante como medio de difusión de la literatura peruana más actual, por ello haremos un breve comentario del mismo el próximo viernes 14 de noviembre de 2008 en nuestro Blog literario Asamblea de palabras, con el fin de que nuestros lectores y lectoras se pasen por él.
Un saludo.

Giovanni-Collazos dijo...

Pues sí, he llegado hasta aquí a través de asamblea de palabras y me ha gustado la calidad de tu blog, Juan.

Lo enlazare con el mío, si no es molestia.

Un saludo.

Gio.