martes, octubre 14, 2008

Tres años

La semana pasada este blog cumplió tres años de vida, un aniversario que pasó desapercibido hasta para su propio administrador.
¿Quién se pone la primera caja?

11 comentarios:

Mariano Orosco Zumarán dijo...

Juan Carlos:

No seré yo quien ponga la primera caja (no soy muy afecto al licor), pero sí el primer comentario.

El hecho de que tu página ya haya pasado la barrera de los 36 meses dice mucho de tu constancia y dedicación, y te felicito por ello.

Como dije cuando tu blog alcanzó los dos años, esto de mantener una página personal no es cosa fácil: hay que tener muchas ganas y empeño para no dejarla desfallecer o casi morir (como en mi caso).

Además, hay que saber recorrer, casi andando de puntillas, la delgada línea de lo que nos gusta o apasiona a nosotros los bloggers y lo que pueda interesar a nuestros ocasionales o frecuentes visitantes. El irremisible divorcio de pareceres está a la vuelta de cualquier título o post.

Bueno, me despido deseándote lo mejor a ti y a tu blog y esperando que te animes a revisar mis últimos posts, que me han servido para salir de un largo bloqueo creativo.

Hasta pronto.

Mariano

Juan Carlos Bondy dijo...

Gracias, Mariano.
Me alegró mucho ver tu blog nuevamente activado hace unos días. Yo también me di una vuelta por la casa O'Higgins y quedé maravillado. Excelente muestra que has sabido ilustrar muy bien.
¡Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan Carlos, y que sean varios años más. Te cuento, de paso, que ya sale publicado mi primer libro de cuentos con Mesa Redonda.

Saludos,

Jorge Harten

Juan Carlos Bondy dijo...

Jorge, excelente noticia. Acabo de chequearla en el Facebook de Mesa Redonda. Ya era hora: tu libro se caía solo. A ver si caigo por ahí el viernes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, muchas gracias por tan generoso post, espero verte el viernes. Y te digo una cosa más: espero que también estés pensando en publicar pronto tus cuentos; los dos sabemos que son muy buenos.

Un fuerte abrazo,

Jorge

Anónimo dijo...

Desde hace buen tiempo sigo tu blog,me encanta.Lo más dificíl no es empezar,es mantenerse y lo estás logrando;felicitaciones y sigue "hilando fino".Te admiro y quiero mucho.

Juan Carlos Bondy dijo...

Jorge, faltaba más. Haré todo lo posible para asistir el viernes. Sobre mi publicación, coming soon...
Un abrazo.

Juan Carlos Bondy dijo...

Querendón anónimo, muchas gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué gran noticia Juan Carlos, espero con ansias la publicación de tu libro.

Jorge

Los Hijos Negados Del Dr. No dijo...

Felicitaciones, Jean Charles. Como hemos conversado en alguna ocasión, si bien somos de la misma edad bloggera, la sobrieda ínclita de los posts de "Lado B" hace que saques a cualquier tercerañista -como el suscrito- cibernéticos cuerpos de distancia.

Que sean muchos más, Sr. Bondy y ahí lo esperamos frente al Faro a fin de aplicar las Kola Inglesa con las que algún édito aceitará a ciertas contertulias para conseguir un faenón.

Juan Carlos Bondy dijo...

Muchas gracias, estimado Charles. ¿Cuándo nos juntamos para celebrar por la sobrevivencia de este humilde blog rata?