miércoles, agosto 15, 2007

Tras las huellas de Ítaca


El Premio Copé de Poesía cumple 25 años y lo celebra con un recital de dos de los primeros ganadores de este importante certamen: Jorge Eslava (Copé de Oro 1982, por Ítaca) y Eduardo Chirinos (Copé de Oro 1984 por Archivo de huellas digitales, compartido con Terrae de Jorge Nájar). El público recibirá gratuitamente la plaquette Tras las huellas de Ítaca, con poemas seleccionados de ambos libros galardonados. Dato adicional: Chirinos y Eslava (en la foto) han reeditado hace pocas semanas la antología Loco amor, bajo el sello editorial Alfaguara.
Ese día se realizará también un homenaje al poeta arequipeño Pedro Cateriano, impulsor de las bienales de cuento y poesía. El moderador será Diego Otero.
El recital es este jueves 16, a las 7 p. m., en la sala de conferencias de Petroperú (avenida Paseo de la República 3361, San Isidro). El ingreso es libre.
Imagen: diario La República.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asististe a este evento, yo no pude.

En la Librería Virtual de El Gato Descalzo estoy ofreciendo diversos títulos de autores peruanos (Jorge Nájar, Rosina Valcárcel, así como muchos más) y extranjeros. Cuento con novelas, poemarios, ensayos, cuentos, etc.

Si estás interesado o conoces alguien que pudiera estarlo favor escribirme a cosasquemepasan@gmail.com

Saludos.