martes, agosto 28, 2007

Pura anarquía, de Woody Allen

En setiembre aparecerá en Tusquets Pura anarquía, el cuarto libro de cuentos de Woody Allen (quien anteriormente publicó Cómo acabar de una vez por todas con la cultura, Sin plumas y Perfiles, reunidos en 2002 en el volumen Cuentos sin plumas). Según la reseña del Tiramillas, Pura anarquía "describe a psiquiatras que acaban peor que sus pacientes, a un incauto que confía las reformas de su casa a un contratista sospechosamente sensato, o un delirante intercambio epistolar entre el director de unas colonias de verano y el padre de uno de los niños que pasa allí sus vacaciones".
El País ha publicado dos relatos muy buenos de esta próxima entrega: "Tirar demasiado de la cuerda" y "Así comió Zaratustra". No se pierdan el segundo. Es muy divertido.
Imagen: diario El País

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si uno quisiera ser un pelín puntilloso (sin exagerar, no tanto como para reclamar porque un aparcacoches se echa al coleto la responsabilidad de alcanzarnos el Seat), hay mucha palabreja peninsular. Ello no desmerece lo entretenido del artículo, pero uno acaba empachado de lubinas, gambas, patatas, zumos, beicon y natas. Puaj. Como dice Gastón, hasta con el castellano de aquí, las cosas saben más rico.

P.Andillero dijo...

A nosotros nos ha parecido un buen libro para pasar un rato muriendote de la risa.

Visita http://olisqueando.blogspot.com/
hacemos crítica de libros a nivel doméstico, pedestre, alejado de lo cultureta. Estais invitados