viernes, junio 01, 2007

¡Morrissey en Lima!


Lima, ciudad de legendarios plantones rockeros, será posiblemente una de las paradas de la gira latinoamericana de Morrissey en octubre próximo. La noticia, que aparece en el diario Correo de hoy, indica además que otros grupos que caerán por estas tierras son Fangoria (con Alaska a la cabeza) y los alemanes Camouflage, recientemente reintegrados.
El caso es que no vale la pena pegar el brinco todavía. Como decía, los fanáticos limeños ya estamos curtidos en este tema de los desplantes. De todos modos, Lima, mal que bien, se está convirtiendo en estacionamiento obligado de conocidas bandas de la década de 1980. Hoy, por ejemplo, toca A Flock Of Seagulls. Y es probable, según la noticia de Correo, que arriben The Cure y Pet Shop Boys. Eso sí, cambio a todos ellos por ver en vivo a la voz de los Smiths.
Imagen: www.rollingstonela.com.

49 comentarios:

Bea dijo...

Queee! no puedo creerlo! se que aun no es nada fijo, pero si viene morrisey seria lo maximo!!! gracias por la noticia!!. saludos. bye.

Gonzalo Del Rosario dijo...

Nooooooooo puedo creerlo, será motivo para ahorrar pa' mi viaje, estadía y entrada. Puta mare Morrissey en Lima, mierda me he quedado boquiabierto.
¿Dices que The Cure y Pet Shop Boys también?
Esperemos que sea cierto, porque así dijeron con Pearl Jam. Por lo menos Waters no defraudó.

Anónimo dijo...

Mier*** ojala, ojala... cuando vi la noticia en un diario cuando estaba por la calle, le pedi al transeunte que me lo prestara...,y casí me caigo...ojala...
avesombria@yahoo.es

Anónimo dijo...

la verdad, dificil de creer, porque para estas bandas, Perú, no es una plaza para tocar, y menos The Cure, un mega grupo, pues consideran que aca es pura cumbia, reggeton y salsa. Bueno, en fin, ojala se pueda dar

Anónimo dijo...

seria alusinante que venga morrissey en octubre, (en el reportaje del diario correo no mencionan a la productora, alguien sabe cual es?)

p.d. recuerdo una entrevista en mtv, de hace unos 10 años aproximadamente, en la que la vj argentina le preguntó al gran robert smith en que lugar de sudamerica le gustaría tocar, el dijo: PERU!!!

Anónimo dijo...

Forza azurri e avanti versaglieri! Dicen algunos entusiastas que Beck, Lynrd Skynrd, Maroon 5 y los propios Red Hot Chili Peppers estarán en Lima... ¿Las fechas? respectivamente, Agosto del 2032, Octubre del 2030, Junio del 2035 y Diciembre del 2050. Si la flojísima Flock Of Seagulls se tomó veinticinco años en llegar, sí señores, así sí hay espacio para el optimismo.

Anónimo dijo...

creo que seria lo mejor que pudiera pasar despues de muchos años que un cantante de ese nivel este en nuestro pais.ojala se haga realidad para la gran cantidad de fanaticos de the smiths,morrissey y los grandes amantes de la buena musica .
saludos
the falf

Sebastian La Fuente dijo...

AH! Esto es taaan genial. Me siento como tan extasiado, espero que vengan, especialmente Camouflage y Morrisey. Pero también PSB! AH! gracias por la noticia

MEDUSA dijo...

Ojalá se concreten los conciertos que se están comentando...como dicen, ya estamos acostumbrados a los plantones..pero bueno hay ke ser positivos komo en todo...OJALÁ!!!

Anónimo dijo...

morrisey?????????????? ... miercoles! , pucha seria lo maximo q le pueda ocurrir a Lima he ! , ya q flock a seagulls tb vino , aunque no pude ir =( ....pero si viene morrisey de hecho!!!!!!!!!!! ...tengoq ponerme a chambear como sea x_x ... si viene morrisey podre creer q vengan los demas .. the cure y psb asuuuuuuuuuuu ! demasiado !

Katia dijo...

Sería lo maximo tener a Morrisey en lima....
creo que si es posible su llegada ya que ha tocado 2 veces en Santiago.... porque no lo podría hacer en Lima?
desde ya a ahorrar!!

Unknown dijo...

Seria espectacular tener en Peru a tan grande maestro, igual si llega a lima alistare todas las flores posibles por que asi merece recibirlo a este hombre que tanto nos a regalado.

Anónimo dijo...

Increiblee!!!!!!!! mi sueño no hay música mas melódica que mostroooo! ojalá se haga realidad

Anónimo dijo...

NIKAGANDO
no lo creo...
kien pretende traerlo??!??!

Unknown dijo...

De acuerdo ni cagando The Cure en lima,,esa banda no va ni siquiera a argentina ,brasil menos el peru,,puta mare maldita suerte mi pais es de chicheros salseros perretoneros,,,,,,la verdad ,,,,si viene The cure me corto un huevo y se lo doy a mi perro,,,jjajaja..ilusos no sueñen,,,,la loca de Morrisey quizas

Anónimo dijo...

Quien va a venir a Lima, es la banda australiana Real Life, se acuerdan de "Send me an angel", y también me han dateado que viene con otra banda "When in Rome", y creo que en setiembre, será verdad???

Anónimo dijo...

PUES lo de the cure esta verde ya q cancelaron su gira por AMERICA LATINA pero si llega MORRISSEY ahi estoy de hecho seria un sueño hecho realidad y si VIene Camouflage ahi igual me apunto ojala se cumplan mis sueños,los q si llegan son ANYTHING BOX estaran en LIMA 16 de agosto en VOCE para mas info http://www.anythingbox.com/phorum/read.php?f=1&i=12964&t=12964

Anónimo dijo...

si?mira espero q sea cierto y al fin podre decir al fin puedo morir en paz mozz en lima al fin mi dios al fin podre verte y quien sabe tocarte,si alguien quiere intercambiar info sobre el genio de madchester asi como de su genial banda me pùede llamar al 5364349 o escribirme a mi mail:morrissey_peru@hotmail.com
tengo o casi todo de The Smiths asi como de Morrissey NADIE ME SUPERA ESO CREO AL MENOS EN LIMA.

Anónimo dijo...

koki flores
no puedo creerlo pero ojalase de y no tengamos q salir al pais vecino cada ves q viene un grupo ingles de la talla de MORRISSEY
entanto toca esperar y concretar
saludos la gante dura q ace lo posible de aser realidad tantos sueños como este
atte. kokifb@hotmail.com

Anónimo dijo...

A VER TRANQUILOS TODOS C....!, CON CALMA, LA NOTICIA EN CORREO QUIERE DECIR LO SIGUIENTE, HAY ALGUIEN QUE ESTA HACIENDO LA GESTION Y AVERIGUACION PARA TRAERLO, OSEA QUE DEBE ESTAR SACANDO NUMEROS Y TODA LA NOTA, Y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE NO DEBE SER EL PRIMERO EN HACERLO,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TOCARA EN LIMA.
MOZ(COMO LO, LLAMAN DE CARÑO SUS FANS)ESTA EN ESTOS MOMENTOS DE GIRA EN EE. UU. O SEA TAN LEJOS NO ESTA.
PERO NINGUNA DE SUS PAGINAS OFICIALES Y DE FANS OFICIAL HABLA DE CONCIERTOS MAS ALLA DE JULIO, Y EN NINGUNO MENCIONAN SUDAMERICA, EN CUANTO APAREZCA ALGO MAS CERCANO COMO MEXICO O SUDAMERICA, CREO QUE TODO YA PODRIA PASAR POR LA DECISION DE LOS EMPRESARIOS. Y EN ESE CASO DEBERIAMOS ESTAR HACIENDO UN MEMORIAL A LA LUCIANITA LEON O A LA KEIKO (AHORA QUE ESTA MAS TRANQUILA PORQUE PARECE QUE SU VIEJO SE SALVA), PARA PROMOVER LA BAJADA DE ESOS IMPUESTOS DE MICHI QUE TANTAS FRUSTRACIONES NOS HA DEJADO.

Anónimo dijo...

MORRISSEYYYYY!!! CREO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LA ILUSION AQUI EN EL PERU,PERO NADA ES IMPOSIBLE SI ESO SE LLEGA A CONCRETAR NO SOLO HARIAN FELICES A MILES DE FANATICOS DE LA BUENA MUSICA SINO QUE EL EMPRESARIO QUE LO TRAIGA DE HECHO SE LLENARIA LOS BOLSILLOS ESO NI LO DUDEN,POR QUE TENER A MORRISSEY UN DIA POR LIMA ES SUFICIENTE...

Anónimo dijo...

Na que ver no viene morrisey ni menos THE CURE y lo de real life se acaba de cancelar pero los que si vienen y tocan el 16 de agosto son Anything Box asi que preparense porque va a ser un conciertaso.

Anónimo dijo...

Muy buena noticia relamente pero esperemos que no se esfume como mucha de nuestras esperanzas,tuve la oportunida de ver a Morrissey en concierto este Julio que paso, lo cierto que para seguir manteneindose vigente todo este tiempo,sin publicidad es por que realmente es por esa calidad inconfundible que solo el "Moss" puede hacerlo a sola firma, ver diferentes generaciones juntas bajo el mismo techo gritando su nombre y empezar con "The Queen is dead" es recordar la primara vez que escuchastes aquellas tonadas en Doble 9...la versatilidad y la fluides de palabras que lo hace un solista en extincion, Lo cirto que sus temas nuevos no me convencen mucho pero deja aun su calidad nato de un tio que maneja el verbo ... escuchar retumbar el esenario con "First of the gang to die" o "How soon is now" y cuando unos contados fans del pit logran alcanzar el box hace que todos los aplaudiramos .... esutve en el Boggata NJ final de la gira de Morrissey 2007 ... esa experiencia quedara de por vida y estoy mas que seguro que estar ahi la proxima vez....saludos seguidores del legendario Moss ex The Smiths.

Unknown dijo...

YO CREO QUE EL MEJOR GRUPO ES DEPECHE MODE .ME GUSTA MORRISEY PERO UN POCO NOMA,,.
ASI QUE NO SE ALOQUEN TANTO CON SU POSIBLE LLEGADA,QUE HAY MEJORES QUE EL

angel dijo...

que vengan los pet shop boys o the cure, seria algo alucinante e inedito, nunca ha venido una banda al peru en plena vigencia y ellos aun lo estan, soy fanatico del los pet shop boys hasta los huesos, tengo todos sus discos, discos recopiulatirios con sus mas grandes exitos, imagina escuchar esa obra maestra llamada WHAT HAVE I DONE TO DESERVE THIS?, ALWAYS ON MY MIND, WEST END GIRL, SE A VIDA E, ÌT'S A SIN, DOMINO DANCING, GO WEST, HEART, MINIMAL, HOME AND DRY, SUBURBIA, etc, etc, etc, o esas hermosas baladas que te llegan al alma como YOU ONLY TELL ME YOU LOVE ME WHEN YOU'RE DRUNK, KING'S CROSS, BEING BORING, JEALOUSY, LIBERATION, LUNA PARK, MIRACLES, SAIL AWAY, A GET ALONG, etc, etc, etc, solo les digo que va a ser espectacular y sea en el nacional o el monumental de ate, quedarà chico, para tan gran acontecimiento, estaba rogando que se de esta noticiay se dio, gracias por tan gran noticia.

Anónimo dijo...

HOLA ACABOP DE LEER LA NOTICIA DE CORREO UN POCO TARDE NO... BUENO AL RESPECTO QUIERO COMENTAR QUE YA SE BIENE ESCUCHANDO EL RUMOR DE MOZ EN LATINOAMERICA DESDE HACE UN AÑO,, Y BUENO NO HAY NADA SERIO AL RESPECTO PERO BUNEO NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS TAL VEZ SE NOS HACE EL MILAGRO Y VENGA PARA ESTE LADO DEL CONTINETE Y POR QUE NO LLEGUE A LIMA... SE IMAGINAS SERIA EL MEGA CONCIERTO DE LA DECADA CREO ESPERO QUE VENGA,,, A LOS FANS DE MOZ HAY QUE MANTENERNOS EN CONTACTO DEJO MI CORREO PARA QUOIENES QUIEREN FORMAR UNA COMUNIDAD EN LIMA FAN DE MOZ Y LOS SMTIHS,, Y O DE LA MUSICA BRIT, NEW WAVE DARK SALUDOS
beto_acero6@hotmail.com

Anónimo dijo...

woOOo xUMas OjalA SEa tan CIerto y no seA Una UtopiA...DE KE LLeGuen THE CUre..THE BEST BAND...¡¡¡ WOOo-¡¡¡

Anónimo dijo...

Ojala venga Morrissey algun dia y toque en el Monumental , por ahora me entere que nos viene otro grande , nada mas y nada menos que el vocalista de la mitica banda JAMES en febrero del 2008 .

Anónimo dijo...

ojala ke vengan, ke no sean solo rumores ke vengan los pet shop boys y the cure ke son lo maximo!!
eskuchar esas kanciones son komo sentir orgasmos...!

aver si tienen una komuna pasen la voz..
hard_music17@hotmail.com

Anónimo dijo...

seria maginifico q venga the cure xq creo eq es mas conocido y es genial KSMM TIENEN Q VENIR

Anónimo dijo...

si opto por the cure

Anónimo dijo...

TIENEN QUE VENIR THE CURE SON UNA BANDA LEGENDARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

THE CUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

voten en evenfull... por the cure - lima

Anónimo dijo...

saben si GAllup viene?
o solo smith?

Anónimo dijo...

the cure y psb woooooooo!

Anónimo dijo...

ojala q vengan the cure rules

Carolina.* dijo...

como diria 2pac "2pac.. I Ain't Mad At Cha"

Anónimo dijo...

Yeahhh, yo recién me acabo de enterar que es probable su venida, solo espero que se haga en realidad y si es así no me lo perdería por nada, allí estaré en su concierto escuchando las canciones que en los 80's no escuché por no existir en este mundo todavía.

Anónimo dijo...

bueno camouflage ya vino al peru com flock of seagulls,pero que emocion ganas de poder saltar de alegria de saber o al menos ilucionarme que vienen the cure,depeche mode,pet shop boys,y el maestro MORRISEY,porfavor gritare al cielo y que dios me haga ese milagro traerlos a todos ellos porque esta de hecho que llenaran el estadio nacional todas las bandas son leyendas xfavor traenlos a todos y espero q a pearl jam porq aki en el peru cada banda tiene su gente ademas apoyamos al rock todos vamos al estadio gracias...viva el rock

Anónimo dijo...

bueno camouflage ya vino al peru com flock of seagulls,pero que emocion ganas de poder saltar de alegria de saber o al menos ilucionarme que vienen the cure,depeche mode,pet shop boys,y el maestro MORRISEY,porfavor gritare al cielo y que dios me haga ese milagro traerlos a todos ellos porque esta de hecho que llenaran el estadio nacional todas las bandas son leyendas xfavor traenlos a todos y espero q a pearl jam porq aki en el peru cada banda tiene su gente ademas apoyamos al rock todos vamos al estadio gracias...viva el rock

Anónimo dijo...

OK YO TAMBIEN ESTOY EMOCIONADO, NO ES PARA MENOS, PERO RECUERDEN QUE NI EN LA PAGINA DE DEPECHE MODE APARECE -TOUR PERU- SOLO LA DE MEXICO, PERO VAMOS QUE LA ESPERANZA HAY QUE TENERLA Y NO PERDERLA, COMO FANATICOS DE LOS SMITHS DEBERIAN SABERLO, REALMENTE ESPERO CONOCER A MOSS, AHH CASI LO OLVIDO, SI HAY ALGUN CLUB DE FANS O ALGO POR EL ESTILO, PASEN LA BOCINA O UN CORREITO, david_07figo@hotmail.com

Anónimo dijo...

ptm lo mjor del new wave por la puta mare el concierto mas esperado al nivle latino americano va aser un mega concierto esa jente fuulll rokera de los 80 noce puede peder el maestro del new wave morrissey el mejor de todo el rock wave ni frgando me lo pierdo pork va etsra de la puta mare hai si murire tranquilo enpaz al ver a un maestro del new wave


mi nombre es fernando fuullllll new wave.

que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru

XxU2ferxX dijo...

ptm lo mjor del new wave por la puta mare el concierto mas esperado al nivle latino americano va aser un mega concierto esa jente fuulll rokera de los 80 noce puede peder el maestro del new wave morrissey el mejor de todo el rock wave ni frgando me lo pierdo pork va etsra de la puta mare hai si murire tranquilo enpaz al ver a un maestro del new wave


mi nombre es fernando fuullllll new wave.

que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru

XU2ferxX dijo...

ptm lo mjor del new wave por la puta mare el concierto mas esperado al nivle latino americano va aser un mega concierto esa jente fuulll rokera de los 80 noce puede peder el maestro del new wave morrissey el mejor de todo el rock wave ni frgando me lo pierdo pork va etsra de la puta mare hai si murire tranquilo enpaz al ver a un maestro del new wave


mi nombre es fernando fuullllll new wave.

que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru
que viva morrissey Peru


http://www.youtube.com/watch?v=EK_YXVTULLE
>

Anónimo dijo...

CAMBIO MI ALMA (SIN USO) POR UNA ENTRADA EN PRIMERA FILA

Anónimo dijo...

MORRISSEY!
MORRISSEY!
MORRISSEY!
MORRISSEY!





ATTE:MORRISSIANA*

Anónimo dijo...

MORRISSEY PERÚ

Grupo en facebook para unirnos:

http://www.facebook.com/group.php?gid=156348512687

QUEREMOS A MORRISSEY EN LIMA EL 2010

Gracias

Anónimo dijo...

De ser asi necesito saberlo con tiempo porque como alguien ya dijo por ahi me toca comprar pasaje de avion y la estadia en lima mas la entrada ...morrisey lo vale ahora que si se da una gira por usa me quedo mas tranquila pero que genial seria verlo en tu propio pais!