miércoles, febrero 07, 2007

Scarface

Durante muchos años me he alejado voluntariamente de los vídeojuegos, pues soy un ludópata en potencia y puedo quedarme días enteros pegado frente a la pantalla. Por desgracia para mí, acaba de aparecer en el mercado un juego fabuloso: Scarface, The World Is Yours, basado en la película de Brian de Palma, con Al Pacino como protagonista.
Quienes estén interesados en conocer a Tony Montana en esta nueva versión deben acceder a la página oficial del juego, que cuenta con una sinopsis bastante atractiva: usted puede "intimidar e impresionar como solo Tony puede hacerlo", "experimentar el lujoso estilo de vida de un capo del crimen" y "contratar a matones para que le hagan el trabajo sucio". Además, existen detalles de las armas y los autos de Montana, así como de sus chicas y sus aliados. Lo mejor de todo es que el dibujo está igualito a Al Pacino: como para sentirse Tony Montana por unos minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarface me encantó en cuanto la ví. Que bueno que saquen un jeugo de él.

Lo mejor de la películo es la banda sonora y el spanglish de Tony.

Saludos!

Aldo dijo...

jajja... solo te falto mencionar a las "cucarachas".... la pelicula buena, el juego, estoy esperando tenerlo en mis manos para sentirme Montana jajaja... como es que dice, primero el dinero, luego el las mujeres y luego el poder.. el mundo es tuyo o algo asi.. jajaja... pero la voz de Montana en el juego no es de Al Pacino y es mas existe una controversia entre Al Pacino y de Palma respecto a quien fue el creador de Tony Montana... sera motivo de investigacion...