jueves, octubre 27, 2005

¿Los Stones y U2 en Lima?


Acabo de leer la noticia en Terra y en el diario Correo: dos productoras peruanas han unido fuerzas para traer a los Rolling Stones y a U2 a nuestro país el próximo año. Al parecer, la posibilidad es mayor en el caso de las fabulosas Piedras Rodantes, pues se sabe que Mick Jagger desea volver a visitar Cusco y Machu Picchu. Javier Rodríguez Larraín, de la empresa Panda Producciones, ha confirmado que conversará con Bono Vox en diciembre para intentar que el Perú forme parte del Tour 2006 de U2. Comencemos a rezar desde ahora.

20 comentarios:

Jerome dijo...

Sería grandioso por U2.
aun que tengo poca fe por los otros casos que nos plantaron y siendo menos que U2.
Pero hay que tener fe...
...y de hecho que alli estaría

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me asusta es el precio que le pondrian a las entradas, si los traen se tiene que hacer en un estadio y con entradas populares, quien no va a querer ir a esos conciertos? pero si ponen la entrada mas barata a 50 dolares pues dudo mucho que lleven mucha gente.

Oscar Pita Grandi dijo...

Mira, ya estamos cansados de comprar entradas anticipadas para que luego nos digan que todo se ha cancelado y rogar para la devoluciòn de la plata. Sin contar la desilusión que nos causa. Ver para creer y, ojalá sea verdad.
Chiao!

Anónimo dijo...

Hay que verlos. Yo dejé pasar la oportunidad de verlos aquí en Madrid y jamás podré cumplir esa ilusión tan grande. Me estoy refiriendo a los Queen.
GERARDO

Juan Carlos Bondy dijo...

Gerardo, el asunto es que acá en Perú hemos sido objeto de varios plantones, como de Michael Jackson o Bon Jovi. Realmente la lista es grande. En fin, espero dar suerte esta vez. Algo me tinca, algo me tinca...

Maria Hierba dijo...

U2!!!

son mis dioses

si vienen vendo mi alma!! (por tercera vez)

Juan Carlos Bondy dijo...

Maju, la afición pide que des detalles sobre las dos veces anteriores.

PaTTy dijo...

Seria lo maximo, pero que no nos cancelen como siempre sucede....

Anónimo dijo...

La esperanza es lo último que se pierde así que a cruzar los dedos y empezar a juntar el vuelto del pan....

Anónimo dijo...

Hola, lo que habría que hacer es insertar al Perú dentro de CIE.

CIE es la corporación de entretenimiento más grande y prestigiosa de Latinoamérica y es la responsable de las giras de los grandes artistas por América Latina, pero actualmente sólo trabaja en México, Argentina y Brasil. Chile forma parte de la sucursal de Argentina.

A lo mejor alguno de los empresarios de espectáculos locales o un grupo de ellos deberían juntarse y asociarse con CIE o ser sucursal de Argentina como lo es Chile (si un artista no va a Argentina entonces es imposible que vaya a Chile ya que Santiago es tratada como una plaza argentina más ya que es sucursal).

En ese momento Perú pasaría a formar parte formal del circuito de giras de los artistas.

TODO es un negocio, es como una franquicia, solamente que hay que ser formales y profesionales.

De este modo se acabarían las suspicacias con empresas chicha que terminan cancelando conciertos.

Hubo una campaña para traer a Pearl Jam y los de CIE e incluso la propia banda Pearl Jam lo supieron. No se logró el objetivo pero al menos se captó la atención de que hay un público expectante y un potencial mercado en el Perú. El tema es insistir

Es cuestión de hacer las cosas de forma profesional.

Corran la voz....

Anónimo dijo...

Continuando con lo que escribí anteriormente, si alguien conoce cómo contactar a esos empresarios que anunciaron estar en negociaciones con las dos bandas sería bueno para poder escribirles y preguntarles en qué anda el tema.

Querría preguntar si alguien conoce a los que estuvieron detrás de la campaña para Pearl Jam porque en la página que armaron no dejaron ninguna seña (www.traeapearljamalperu.com)

Y si alguien conoce a empresarios peruanos de espectáculos díganles que busquen la forma de asociarse con CIE porque las grandes bandas prefieren negociar con promotoras regionales porque es más fácil :

Se negocia la gira por todo un continente y el artista se ahorra el tener que andar negociando con empresarios país por país. Es decir, la bendita palabrita tan repetida y manoseada por estos días: globalización.

Anónimo dijo...

Y bueno, me olvidaba, la página de CIE es

www.cie-mexico.com.mx

No tengo nada que ver con esa empresa pero es la que lleva la sartén por el mango en lo que a Espectáculos y Entretenimiento se refiere en Latinoamérica

Anónimo dijo...

Hugo.....

U2 llega a chile confirmado para el 26 de febrero del 2006,yo espero que puedan hacer lo imposible para que lleguen al peru, pero yo me aseguro
ESTOY FORMANDO UN GRUPO PARA VIAJAR A CHILE Y VER EL CONCIERTO EN VIVO EN DOMINGO 26 DE FEBRERO EN EL ESTADIO NACIONAL DE CHILE, PODEMOS HACER UN TOUR VIAJANDO POR TIERRA , ASI PASAREMOS MILES DE AVENTURAS ,YA SOMOS 10 PERSONAS,CHICAS Y CHICOS. TODOS LOS QUE QUIERAN FORMAR EL GRUPO MANDEN UN MAIL AL CORREO hspissani@hotmail.com,rockservatoriolima@hotmail.com

Anónimo dijo...

Seria lo maximo que vengan dos grupasos como U2 y los Rolling Stones...ya es hora de que TAMAÑOS grupos nos visiten...fue una pena que Pearl Jam no viniera a tocar a nuestro pais pero tenemos la esperanza de que estos grupazos vengan...Y en realidad, los precios podrian ser altos ya que en conciertos realizados en nuestro pais por artistas latinos fueron muy altos algunos llegando a los 400 dolares por ejemplo...esperemos que se haga realidad nuestro sueño!! GRANDE BONO!!!

Anónimo dijo...

ke chevere pero he visto otras noticias cheveres y kosas ke no sabia en http://www.punktube.blogspot.com/ se las dejo pes , chekeknla

Anónimo dijo...

09:05pm de hoy viernes 13 de junio del 2008...
U2 Y ROLLING STONES EN LIMA??... uhmm
saben si algo de esto es verdad o hay algun avance??'

TANO!

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE ELLOS ESTUVIERAN AQUI ,NO SABEN CUANTO RUEGO PARA QUE ELLOS ESTEN AQUI ,HAYYYYYYYY SON LO MAXIMO ,U2 PARA SIEMPRE NUNCA VA AMORIR.

Anónimo dijo...

TRANKILOS QUE ESTA ES UNA BUENA YA ESTA CONFIRMADO U2 VIENE LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE EN EL MONUMENTAL ESPERO QUE ESTEMOS TODOS Y GRACIAS A LAS EMPRESAS PERUANAS SE LOGRA ESTO SALUDOS ROCKANROLEROS........

michael dijo...

espero se de lo mas pronto posible,sera el concierto del milenio en nuestro peru kerido,como se sabe ya estan llegando en mancha y se q seguiran llegango los mejores,y u2 es una de mis bandas favoritas,..........es la banda mas emblematica del planeta,estaria en primera fila si viene eh ,hasta vendo mi alma si vienen ,

Anónimo dijo...

queridos amigos la llegada de u2 a sudamerica ia todos lo sabemos se presentara en brasil,argentina,chile y porsupuesto nuestro querido peru! por primera y unica ves tendremos la suert de ver a una de las mejores bandas de la historia la llegada de u2 aperu es un hecho asi q bayan juntando platita para la entrada pero lo de los stone no hay nada confirmado saludos..."z"la radio oficial de u2 en el peru.