miércoles, julio 05, 2006

Cortocircuitos en Rolling Stone

Mi informado, melómano y buen amigo Charles Barrientos me ha pasado este dato: la revista Rolling Stone Latinoamérica cumple cien números y los celebra con "una lista de declaraciones explosivas, reflexiones y cortocircuitos en la boca de los entrevistados que pasaron por las páginas de RS en los últimos nueve años".
Los dejo con unos cuantos:
  • "Creo que las mejores partes de las canciones vienen de un lugar que está situado en la adolescencia". Charly García, abril de 1998. RS 1.
  • "Ya estoy grande para boludeces. Y eso del rock latino es una pendejada. Yo estoy seguro de esto: nosotros somos mejor banda que los Clash". Vicentico, junio de 1998. RS 3.
  • "Uno toca como coge. A mí me pasa eso cuando veo a alguien tocar. Lo veo en el escenario y le saco la ficha de cómo es su sexualidad". Erica Garcia, febrero de 2002. RS 47.
  • "No te voy a decir si me gustan las mujeres. Si te lo digo, se acaba el misterio". Leticia Brédice, febrero de 2004. RS 71.
  • "Yo necesito una pija. Siempre. No podría vivir metiéndome un dedo, necesito que me penetren, mi amor". Sofía Gala, febrero de 2005. RS 83.
  • "Lo mío es sincericidio. Ni Los Callejeros ni Chabán son asesinos. Fueron irresponsables. Pero yo le dije a Pato: Si ustedes hubiesen muerto, hoy todos dirían que fueron los héroes de Cromañón". León Gieco, agosto de 2005. RS 89.

No hay comentarios.: