sábado, enero 12, 2008

Taller de narrativa en la Universidad Científica del Sur


Este martes 15 de enero se inicia un interesante taller de narrativa, dirigido por el narrador, editor y blogger Max Palacios, en la Universidad Científica del Sur. Los dejo con los datos:

¿Te gusta escribir relatos? ¿Imaginas historias tanto como las lees? ¿Sientes que la Literatura es una vocación en tu vida? ¿Has soñado con ver tus textos publicados? Esta es tu oportunidad: el martes 15 de enero se inicia el Taller de Narrativa en el Centro Cultural de la Universidad Científica del Sur. La intención es hallar y formar un grupo de escritores nuevos, orientarlos en la creación y la apreciación literaria. El objetivo final es la publicación de los textos recomendados del taller.
El taller será dirigido por el escritor y editor Max Palacios Cortez y está dirigido a personas interesadas en la creación literaria y que posean un mínimo de obra narrativa escrita o en proceso, inédita o publicada.
Inicio: martes 15 de enero
Dirige: Max Palacios Cortez
Horario: martes y jueves de 7 p. m. a 9 p. m.
Duración: 8 sesiones Inversión: S/. 100
Informes: Centro Cultural UCSUR (Cantuarias 385, Miraflores)
Teléfono: 6106400, anexo 154
Correo electrónico: centrocultural@ucsur.edu.pe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí la novela de Palacios (Con el diablo...): escribir a los treinta y tantos años un texto que es aceptable para alguien de 18 ó 19... ¿fue una parodia o una muestar de lamentable y completa limitación de estilo, de tema, etc.?
Leí su cuentario Amores bizarros: el único cuento que está en algo es Amor bizarro, los demás son basura, con un estilo simplón, de a centavo, y con visos de ironía que se estrellan con nada, porque no le funciona el humor negro que en algunos pasajes trata de impregnar a su Obra.
No leí La culpa la tiene nabokov: tampoco lo haré.

Realmente no vale la pena asistir a un taller dictado por este editor. Inviertan ese dinero en comprar obras clásicas, o en todo caso sacar copia de algunos libros sobre estilo o de cómo escribir un cuento o novela.

Anónimo dijo...

Recuerdo a Max Palacios en las epocas en que enseñaba el curso de literatura en la akademia Pitagoras,por aquella epoka yevaba conmigo diecisiete años y el hecho que aun recuerde su nombre no se debe a que sus clases hayan sido memorables o indignas para ese tipo de casa d estudio sino por el contraio, las horas que transcurriamos con el eran desastrozas, provocando en mi, que por entonces era un doncel aficionado a la letras, una ira por lo mediocre y superficial de su conocimiento de literatura. Se dira que el nivel de un alumno pre merecia una explicacion que este acorde con su capacidad, sin embargo bastaba hacerle una interrogante para ver la preparacion academica de entonces. Ahora que lo veo en la tv y me encuentro con sus recopilaciones (por no decir "collages"? con la tecnica copy and paste)por las calles, realmente me causa asombro estamos hablando del mismo Max Palacios que se restregaba los mocos con la manga de la camisa??