miércoles, septiembre 08, 2010

Karaoke, de Leonardo Aguirre



Hoy se presenta Karaoke (Magreb, 2010), el último libro de Leonardo Aguirre, a las 6.30 p.m., en el Jazz Zone (Av. La Paz 646, pasaje El Suche, Miraflores).

Acá los blurbs de la contra, como para ir animando:

«Alucinen el cuajo. El mismo anónimo prócer que pasó por el triturador de desperdicios mi librito lindo-precioso al que adoro con todo el bobo y la molleja se ha atrevido a tomarse confianzas que no le he dado».
Beto Ortiz

«Precisamente, cuando se cae en esas duplicidades, es cuando se pasa de ser un escritor a ser simplemente alguien que escribe. ¿Poner palabras unas detrás de otras? Eso lo hace cualquiera. [...] Aguirre, como varios otros, es alguien que vive de las palabras, pero no es un escritor».
Gustavo Faverón

«Si la ligereza es una mancha oscura en un crítico literario o periodista, en un escritor es una enfermedad terminal.[...] Aguirre debe discutir consigo mismo si asume su carrera de escritor con la misma ligereza con que asume sus otros roles vinculados con la literatura».
Iván Thays

«Aguirre no genera discusiones: digamos que es el "objeto de estudio"».
Luis Hernan Castañeda

1 comentario:

Quesada dijo...

Hola, muy buenas, qué tal, me gusta tu blog. Soy José Quesada, ocupado de la promoción de MasqueTiendasOnline.com

Actualmente tenemos una promoción en la que tan sólo por añadir un enlace de una de nuestras tiendas en su blogroll le daremos un cupón de descuento de 10€ para cualquiera de nuestras tiendas. Como nuestros precios son muy bajos y el envío gratis, con este cupón podrá conseguir varios artículos gratis. Le dejo una dirección con más información: http://www.masquetiendasonline.com/enlaces.html

Si le interesa sólo tiene que rellenar el formulario que aparece en la página anteriormente citada y nos pondremos en contacto con usted.

Aprovecho para enviarle un saludo. Si tiene cualquier duda puede contactarnos mediante consultas@masqueunreloj.com