martes, diciembre 18, 2007

Adiós a Adriática de Trujillo


Una mala noticia. La librería Adriática, una de las mejores y más exitosas de provincias, cerrará sus puertas este domingo 30 de diciembre. Reproducimos la carta que la gerente Adriana Doig Mannucci ha enviado a sus asiduos visitantes.

Queridos clientes y amigos:
El 30 de marzo de 1994 Adriática abrió sus puertas. Desde entonces han pasado 4.950 días, casi 13 años en los que aprendimos a ser y a hacer empresa.
Conocimos a muchas personas que nos hicieron sentir que éramos más que un local comercial , que depositaron en nosotros la ilusión que dan los amores más genuinos, que hicieron posible el disfrute de un negocio dulce y generoso y que nos dieron la oportunidad de descubrir juntos el tesoro que el conocimiento, la fantasía y las historias que nacen de lo desconocido, hacen posible.
Gracias porque nos hicieron sentir que podíamos ofrecerles lo que ninguna otra empresa era capaz.
Hoy nuevos retos nos llevan a cerrar este proyecto. Con melancolía, es verdad, pero también con una nueva esperanza nos lanzamos a otra aventura, agradecidos por su compañia, su aliento y su afecto.
Librería Adriática atenderá hasta fines de año. El domingo 30 de diciembre a las 6 p. m. ofreceremos un brindis de despedida al cual están invitados.
A partir de enero 2008 nos dedicaremos a nuevos proyectos de los que les daremos noticias.
Con mi más profundo cariño,
Adriana Doig Mannucci

No hay comentarios.: