viernes, marzo 24, 2006

Ya llega La fiesta del Chivo

El 30 de marzo se estrena La fiesta del Chivo en Lima. De Luis Llosa, también director de Anaconda y El Especialista, no tengo muchas esperanzas, a pesar de estas declaraciones a AgenciaPerú: "He estado haciendo cine muy comercial y eso fue en contra mía porque fui etiquetado solo como un director taquillero de Hollywood. Ahora, sin la envergadura de Hollywood, estoy haciendo una película sobre la que tengo mayor control, una película que siento verdaderamente mi criatura".
Por lo pronto, las críticas en España no han sido del todo favorables:
-El Mundo: "La difícil apuesta ha salido digna, pero nada más".
-El País: "Sensiblemente por debajo de la calidad del texto de partida. (...) Todo está muy medido, pero se echa en falta más garra".
-Fila Siete: "Tiene, eso sí, todo el aspecto de una película internacional. ¿Qué aspecto es ese? Tal vez es que profesionalmente está bien rodada y que técnicamente alcanza un buen resultado en todos los niveles. Aunque, por esa misma internacionalidad, sufra de cierta asepsia".
Ya lo saben: a ir prevenidos al cine.
Para preparar el ambiente, la bellísima Isabella Rossellini llegará a Lima el 29 de marzo junto con Tomas Milian, Steven Bauer y Stephanie Leonidas, los otros protagonistas de la película.

No hay comentarios.: